Cubregrifo Floo de Boom

Baño infantil

En la fotografía podéis ver el cubregrifo Floo de Boom, un accesorio que mejorará la seguridad durante el baño de los niños, además es un dispensador de gel y un deflector que convertirá el flujo de agua en una suave cascada que hará más divertida la hora del baño, como podemos comprobar es un accesorio multifunción.

El cubregrifo Floo se instala fácilmente en el grifo de la bañera, no necesita montaje o instalación especial mediante tornillería, basta colocarlo sobre el grifo y accionar el resorte del sistema de sujeción. Una vez se abre el grifo, el agua circula por el interior de Floo abriéndose en abanico y facilitando que los niños puedan aclararse el cabello sin necesidad de utilizar la alcachofa de ducha.

[buy-product id=”75336″ align=”right”]

Con respecto a la función dispensador de gel, simplemente hay que llenar el depósito situado en la parte superior con gel y presionando el botón proporcionará el gel necesario para que los niños puedan asearse o disfrutar de un baño de espuma. El protector de grifo está fabricado con un material plástico muy resistente pero de tacto agradable y se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos de cada familia, azul, verde, rosa, rojo, etc.

Lamentablemente no es compatible con todos los grifos existentes en el mercado, por lo que será necesario consultar si es apto para nuestra bañera. Podéis adquirir el protector de grifos Floo en tiendas de bebés por unos 15 euros, a través de la página oficial de Boom podréis conocer más detalles sobre el accesorio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...