Cubitos de hielo para niños

cubi

Ahora que ha llegado la temporada de calor, las temperaturas comienzan a subir y con ella la energía de los más pequeños del hogar, que parecen sacar fuerzas de donde no las hay para pasarse el día entero jugando y disfrutando al sol y el aire libre.

Si bien no podemos negar que el verano es la mejor época del año, debemos en ella también tomar algunos recaudos para cuidar a nuestros niños, por ejemplo, reconocer la importancia de mantenerlos frescos e hidratados, teniendo en cuenta que pasaran largas horas gastando energías junto con la transpiración y pueden sufrir un golpe de calor.

Para ello hay que ofrecerles regularmente bebidas, si es posible jugos de frutas naturales, preparados dulces que le suban la glucosa, y bien frescas para que su cuerpo respire. Para ello no habrá mejor manera de hacerlo que usando los nuevos cubitos de hielo para niños, una opción divertida y diferente de refrescar sus bebidas, que hará que ellos mismos los pidan.

Los cubitos de hielo para niños se pueden realizar en casa, adquiriendo los diferentes moldes de silicona que permiten realizar figuras de hielo con diversas formas, entre las que podemos encontrar figuras de lego, o aletas de tiburón que sobresaldrán originalmente de la bebida.

Tomar el zumo fresco será una experiencia divertida con los cubitos de hielo para niños ya que la figura hará más agradable el momento de disfrutar de la bebida, ya que además pueden poner imaginación en el proceso e inventar historias al respecto. Los pequeños pueden además formar parte de la creación de los hielos, cosa que les parecerá completamente divertida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...