Cubiertos divertidos para comer

cubiertos super heroes

Para muchas familias la hora de comer puede ser algo difícil ya que muchos niños se niegan a hacerlo y es cuando tenemos que echar a volar la imaginación y comenzar a contar historias divertidas, a hacer el avioncito, utilizar el método Estivill y mil inventos más para conseguir que nuestro hijo se lleve una cucharada a la boca de comida. Por este motivo han surgido una cantidad de cubiertos divertidos para comer como los de la conocida marca Kukuxumusu que hacen que los niños vean la hora de la comida como algo divertido y que les impulsa a comer tranquilos y entretenidos.

Un ejemplo de estos cubiertos divertidos para comer son los Construction Utensils, que es un set de tres piezas con forma de grúas, uno es una cuchara, otro el tenedor y la tercera pieza es un sustituto del cuchillo que sirve para que pueda empujar la comida en lugar de utilizar pan. El pack cuesta unos 15 euros y al ser de plástico se puede lavar en lavavajillas.

cubiertos tractores

Otro cubierto muy llamativo es la cuchara con forma de superhéroe articulado de acero inoxidable y plástico que entusiasma a los pequeños y les impulsa a comerse la sopa mientras entre cucharada y cucharada juega con el cubierto divertido para comer. Un diseño de Carl Mitsch totalmente seguro y lavable y con el cuerpo del superhéroe a elegir en dos colores distintos en negro o en morado.

Estos son un ejemplo de los muchísimos tipos de cubiertos que existen en el mercado y que se pueden elegir para seducir a los niños a la hora de ayudarles a comer mejor.

Vía | www.nopuedocreer.com
Más información | www.catchingfireflies.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...