Cubeta multiusos Sweet Cake

Cubeta Sweet Cake

Con forma de muffin gigante, la cubeta multiusos Sweet Cake del diseñador holandés Beerd van Stokkum es una de esas piezas de decoración que no pasan desapercibidas.

La cubeta Sweet Cake permite usos de lo más diverso: puede utilizarse como original maceta para plantas en el jardín o en el salón, o como cajón de arena exterior para juegos infantiles. Si le añadimos un cojín en la parte inferior, se convierte en una cesta para animales domésticos. Pero sin duda, el uso más gracioso de esta cubeta es como improvisada bañera para niños.

Al estar fabricada con materiales resistentes (polietileno, 6 cm grosor), la cubeta multiusos Sweet Cake puede utilizarse tanto en exteriores como en interiores. Su peso es de 5,5 kilogramos y tiene una altura de 27 cm y un diámetro de 70 cm.

La cubeta multiusos Sweet Cake está disponible en diez colores diferentes: naranja, verde manzana, negro, dos tonos de blanco, gris, verde, rojo, amarillo, azul y rosa. Además, su forma de muffin permite apilarlas cuando no se están utilizando y guardarlas en un espacio mínimo.

Las únicas desventajas de esta original cubeta es su precio (cuesta unos 149 €) y que no está disponible en nuestro país. Si quieres hacerte con una cubeta multiusos Sweet Cake, puedes comprarla online en la web del diseñador o en cualquiera de sus tiendas en Europa y EE.UU.

Fuente | Beerd van Stokkum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...