Cuatro en raya gigante hinchable

Juegos Imaginarium

Como ya sabemos el juego del cuatro en raya es uno de los clásicos infantiles con el que los niños se pueden divertir a la vez que desarrollan su capacidad de concentración, táctica y deducción. Es un juego sencillo, sólo hay que intentar construir una línea formada por cuatro discos de un mismo color que estén dispuestos en vertical, horizontal o diagonal. Hoy nos llama la atención el juego del cuatro en raya gigante hinchable, ideal para llevarlo a cualquier lugar y jugar al aire libre, en el parque infantil, en la playa, en el campo, etc.

El juego del cuatro en raya se basa en los mismos principios y fundamentos que el tres en raya, pero con la diferencia de que el número de piezas se multiplica y se juega con un total de 42 piezas, 21 por cada jugador. Generalmente en este juego se enfrentan dos jugadores, pero también pueden jugar dos grupos de niños fomentando la sociabilidad, la colaboración y la cooperación.

[buy-product id=”201728″ align=”right”]

Juegos o juguetes de este tipo resultan muy beneficiosos, divierten y contribuyen al desarrollo de la mente de los niños, no son tan complicados como lo puede ser el ajedrez, y se pueden utilizar como un primer paso para introducirles en el mundo de los juegos educativos en los que la estrategia, el pensamiento y el planteamiento son aspectos fundamentales que contribuyen a potenciar la inteligencia de los niños.

El cuatro en raya gigante hinchable se hincha y deshincha fácilmente, incluye una pequeña bolsa de transporte y un práctico kit de reparaciones en el caso de que se pinche, recordemos que es un juego para disfrutarlo al aire libre y el riesgo de pinchazo es mayor que en el hogar. Destacamos su buen precio, mucha diversión por sólo 12’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...