Cuadernos infantiles Kumon

Método Kumon

Una buena opción para ayudar a los niños a desarrollar su memoria, aprendizaje e intelecto, es ofrecerles los cuadernos infantiles Kumon que comercializa la marca Essential Minds, marca que desde hace más de 10 años trabaja ofreciendo todo tipo de juegos, libros, DVD’s o CD’s, de gran valor pedagógico. Todos los productos de esta marca se basan en dos pilares fundamentales, ofrecer productos que ayuden al aprendizaje y la educación de los niños, por tanto no es extraño que el método Kumon sea adoptado por Essential Minds.

Sobre el método Kumon ya hemos hablado en otras ocasiones, se trata de un método desarrollado por un matemático japonés que se basa en la repetición de diferentes ejercicios a fin de que los niños terminen adquiriendo la disciplina que les ayudará a solucionar los problemas matemáticos o de otras asignaturas. Tal ha sido el éxito de este método que actualmente podemos encontrar centros Kumon en 71 países del mundo. Los cuadernos infantiles Kumon serán una buena opción para que este verano los niños puedan mejorar la comprensión y el dominio de las matemáticas, el lenguaje, el dibujo, las manualidades, etc.

Essential Minds nos ofrece diferentes cuadernos infantiles Kumon cuyos contenidos se clasifican en diferentes rangos de edad, para niños de 2 a 4 años, de 3 a 5 años, de 4 a 6 años y de 5 a 7 años. Los cuadernos ayudan a desarrollar las habilidades para poder dibujar y pintar desarrollando la destreza y la motricidad, les ayudan a aprender a contar números, del 1 al 30 o del 1 al 70, dependiendo del rango de edad. Aprenden y adquieren los conceptos básicos de las matemáticas y del arte de la suma. Además pueden crear figuras formadas por varias piezas recortables para que mejoren la destreza motriz.

La colección de títulos de cuadernos infantiles Kumon propuestos por Essential Minds son los siguientes:

Mi primer libro de trazos, Mi primer libro de laberintos, Mi primer libro de números (1-30), Mi primer libro de recortar, Mi primer libro de números (1-70), Mi libro de cortar y pegar, Mi libro de sumas simples y Mi libro de sumas.

En el periodo de vacaciones es recomendable que los niños dediquen un rato a potenciar y consolidar el intelecto, les resultará de gran utilidad cuando inicien la vuelta al cole, sea en el periodo pre-escolar o escolar, mejorando el aprendizaje y los resultados, además los cuadernos son económicos. Puedes conocer más detalles sobre los cuadernos infantiles Kumon a través de Pequetiendas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...