Crítico gastronómico de sólo 10 años de edad

Alimentación infantil

Curiosa noticia la que hemos podido conocer hoy y que hace referencia al mundo de la gastronomía, acabamos de conocer a un crítico gastronómico de sólo 10 años de edad, Eli Knauer es un niño que visita restaurantes, prueba los platos de la carta y proporciona su opinión y crítica. Lo excepcional es que estas críticas están orientadas a informar al público infantil, pero parece que los adultos también se dejan guiar por las experiencias del pequeño que plasma en su blog Adventures of a Koodie.

Hasta el momento, el crítico gastronómico infantil ha publicado más de 90 reseñas de locales de todo tipo, los padres las consultan para saber si la comida les gustará a sus hijos y si se sentirán cómodos en el restaurante. Eli Knauer es un niño que vive en Baltirore (Estados Unidos), obviamente los restaurantes y locales son de su localidad, podemos ver fotografías del pequeño probando los platos, observando las cartas. La aventura la inició el año pasado y parece ser que poco a poco gana más adeptos, ¿se está forjando un futuro como crítico gastronómico profesional?

En Adventures of Koodie podemos leer reseñas sobre una heladería, nos explica que una larga cola auguraba que los helados serían excepcionales, todo tipo de sabores, algunos le llamaban la atención por ser desconocidos, califica la heladería muy bien indicando que sus helados son excepcionales. Podemos leer que habla de un restaurante italiano especializado en pasta y pizzas y otras especialidades que le encantan, la comida recibió una buena crítica, además destaca los juegos que están en el restaurante como las máquinas de pinball.

A través de la publicación digital El Comercio, podemos saber que cada local que visita recibe una calificación con estrellas, dependiendo de sus impresiones califica de 1 a 5 estrellas. Hay que decir que parece evidente su predilección por las pizzas y hamburguesas, algunas comidas preparadas, quizá sería una buena oportunidad para que el pequeño promocionara a través de su blog los alimentos y las comidas más saludables, pero todo se andará, de momento ha empezado con lo que más les gusta a los niños estadounidenses.

Foto | Adventures of a Koodie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...