Cremas solares Chicco

Con la llegada del buen tiempo y el sol, es necesario empezar a pensar en la protección de la piel de los bebés y los niños frente a los rayos UV, para ello tenemos a nuestra disposición una gama de cremas solares Chicco que ofrecen las máximas garantías de protección solar.

Dentro de la gama de cremas solares para niños de la marca, encontramos la crema solar SPF 50 de 75 ml., se trata de una emulsión en crema que protege eficazmente la piel de los niños de los rayos solares y de los eritemas que se hayan causado por tomar el sol en exceso. Contiene vitamina E, agentes anti inflamatorios y es ideal para pieles sensibles, además, hay que añadir que se trata de un producto resistente al agua y los niños estarán protegidos de los rayos UVA y UVB a pesar de los baños en la piscina o el mar.

La leche crema post-sol es un producto que se complementa con la crema solar SPF 50, se trata de un producto que hidrata y refresca la piel después de la exposición al sol, es un producto resistente al agua y la piel lo absorbe rápidamente. Protege de los rayos UVA y UVB y es también especial para pieles sensibles.

Finalmente destacamos el Stick solar, un producto altamente resistente al agua y es ideal para exposiciones más intensas al sol, tiene un factor protector de más de 50, contiene vitamina E y compuestos anti inflamatorios. Las pruebas realizadas constatan que protege eficazmente de los rayos UVA y UVB y como los productos anteriores, es especialmente eficaz para pieles sensibles.

La gama de cremas solares Chicco está avalada y testada científicamente y ofrece una buena relación calidad/precio. Puedes conocer más detalles sobre los productos de protección solar Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...