Crazy Forts

Juguete Crazy Forts

Se podría decir que Crazy Forts es el armazón de una cabaña infantil pero con la peculiaridad de que engloba distintas construcciones utilizando los mismos materiales, los niños pueden construirse una caseta, un barco, un iglú, una cabaña en forma de bola… todo dependerá de la imaginación del niño.

Con Crazy Forts los niños se construyen su propio espacio de juegos y en él encuentran una intimidad especial donde hacen volar su imaginación, seguro que más de un lector podrá recordar cuando se construía un espacio en su dormitorio con una simple sábana.

Crazy Forts está formado por 44 barras de conexión y 25 bolas en las que se insertan las barras, en cada bola se pueden realizar varias inserciones, algo que permite que se puedan construir todo tipo de estructuras. Si además se desea que el interior de la cabaña tenga luz, bastará con adquirir unas linternas especiales que también se fijan en las bolas y que se denominan Crazy Forts Lights.

Por el momento Crazy Forts no se comercializa en España, pero es posible adquirirlo vía online a través de Kinuma por 60 euros. En la página oficial podréis conocer más detalles sobre el ingenioso juguete.

Vía | DecoPeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...