Corta pastas para galletas infantiles en 3D

Con estos juegos de corta pastas valos a poder hacer galletas de dinosaurios en 3D, resultarán mucho más atractivas y apetitosas a los más pequeños de la casa.

Galletas caseras infantiles

Las galletas son un alimento que a muchos niños les apasionan, especialmente si están decoradas o tienen la forma de sus personajes preferidos, de hecho, en el mercado podemos encontrar todo tipo de galletas bajo estos parámetros. Pero siempre será mucho más saludable preparar a los pequeños galletas caseras, elaboradas con ingredientes saludables y con mucho mimo. Encontramos en el mercado diferentes accesorios de cocina para dar forma a las galletas y hacerlas más atractivas a los ojos de los pequeños, hoy queremos proponer que hagáis galletas infantiles en 3D, seguro que además de disfrutar de una rica merienda, jugarán con ellas.

Es tan sencillo como utilizar corta pastas que dan forma a cada una de las piezas que componen la galleta 3D, en este caso son piezas de galleta que se montan y forman dinosaurios, un Tiranosaurio Rex, un Stegosaurus, un Triceratops o un Brachiosaurus. Como podéis ver en la fotografía, el resultado seguramente encantará a los más pequeños de la casa.

Los paquetes de moldes de galletas contienen cuatro piezas, cada una de ellas da forma a una de las partes de los dinosaurios, patas, cabeza, cuerpo, cola…Una vez elaborada la masa para galletas, basta con utilizar los cortapastas para dar forma, posteriormente se hornean y después simplemente hay que montar los dinosaurios. Si además queremos ser más detallistas, podremos decorarlos con chocolate.

Las galletas de dinosaurios en 3D serán más atractivas a los ojos de los niños que las galletas comerciales, además serán una excelente excusa para que los niños participen en las labores de preparación introduciéndolos en el mundo de la cocina. Cada paquete de moldes tiene un precio de 9’29 euros, pero si compráis los cuatro modelos os podréis ahorrar casi cinco euros siendo el precio total de 32’49 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...