Correpasillos y bicicleta Bunzi

Bunzi son dos juguetes en uno, es un correpasillos y una bicicleta de aprendizaje, será un magnífico regalo para los más pequeños, un juguete que les iniciará y entrenará antes de montar una bicicleta de verdad.

En el vídeo podéis ver el exclusivo correpasillos y bicicleta Bunzi, un juguete que encantará a los más pequeños de la casa. Su diseño es bonito y moderno, es minimalista y se presenta en una combinación de dos colores. Está fabricado con plástico de alta calidad, muy resistente y libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos.

Bunzi es un vehículo de juguete ideal para que los niños entrenen el equilibrio, las tres ruedas le otorgan una posición estable con la que podrán ir adquiriendo confianza, cuando ya se sientan seguros y se desenvuelvan con soltura sobre el correpasillos, será el momento de cambiar la configuración y convertirlo en una bicicleta, procedimiento que como veis en el vídeo, se realiza en apenas unos segundos.

Basta con girar el cuadro del correpasillos sobre su eje para fusionar las dos ruedas en una sola, posteriormente sólo hay que volver a colocar el asiento, pieza que sujeta las dos partes movibles de la estructura, este asiento se puede colocar en dos posiciones diferentes para adaptarse a la altura de los niños. Las ruedas están fabricadas con un plástico resistente a la fricción y cuya composición permite un deslizamiento silencioso, algo que seguramente agradecerán los padres.

Bunzi se convierte en una bicicleta de aprendizaje, no tiene pedales para que los niños la utilicen dando zancadas, poco a poco irán adquiriendo el equilibrio hasta que ya estén listos para montar una bici con pedales. Este tipo de bicicletas de aprendizaje son muy útiles, muchos niños, al aprender a montar en bicicleta lo primero que hacen es mirar hacia abajo para ver los pedales y cuando uno de ellos se escapa de sus pies, descuidan la vista al frente y pierden el equilibrio, por ello es preferible empezar con un vehículo de estas características.

Otro aspecto interesante a tener en cuenta es la libertad de los pies, los niños pueden colocarlos tranquilamente sobre el suelo cada vez que vean en riesgo su equilibrio, por lo que las caídas se reducen considerablemente. El correpasillos y bicicleta Bunzi está indicado para niños de 1 a 3 años de edad y su relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirla aquí por unos 53 euros, y conocer más detalles de Bunzi a través de la página oficial de Chillafish.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...