Correpasillos Torpedo para niños

Los correpasillos son un juguete más que ideal para los pequeños que comienzan a caminar, recomendados a partir de los 2 años de edad, los niños disfrutan mucho de este tipo de juguetes ya que les permite circular con velocidad pero con el cuidado suficiente para que no se causen daño, dado que están especialmente desarrollados para su tamaño.

Como bien sabemos, el mercado está repleto de modelos de correpasillos, la mayoría pensados para que los pequeños practiquen su coordinación a la hora de avanzar, su sentido del equilibrio y su motricidad, uno sumamente original es el modelo Torpedo, que ha sido diseñado por un profesional de origen checo, Jerry Koza, sumamente reconocido por ser uno de los referentes actuales del diseño y la arquitectura moderna.

El correpasillos Torpedo como podemos ver en las fotografías tiene como principal característica su diseño que emula el formato de un torpedo con todos sus detalles, lo que llama muchísimo la atención de los niños, sobre todo de los varones, ya que tienen con él la posibilidad de ir a bordo de su propio cohete a toda velocidad.

Los Torpedo son correpasillos que vienen en el mismo diseño, pero en variables de colores y numeraciones, así entonces tienen esa forma cilíndrica con terminaciones en punta, sistema de ruedas con ajuste metálico y dos manubrios a los laterales para que los pequeños puedan sujetarse. Al momento de andar los niños deben echar el cuerpo un poco hacia adelante para adoptar la posición necesaria para utilizar el correpasillos, luego con las piernas en cada lateral se irán dando impulso.

Los correpasillos son sumamente recomendables además ya que estimulan el ejercicio físico, al momento de usarlos los niños van cobrando fuerza en sus piernas, se fortalece la espalda y se vuelven mucho más ágiles.

Vía | Decopeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...