Correpasillos Gusano

Gusano es un correpasillos infantil diferente, tanto en diseño como en sistema de propulsión, a los niños les encantará poder cabalgar sobre el gracioso gusano como si fuera un caballito.

Correpasillos infantiles

La marca de juguetes Radio Flyer es todo un referente en lo que respecta a juguetes con ruedas, coches, trenes o aviones a pedales, bicicletas, remolques infantiles y por supuesto, también correpasillos. Hoy queremos hacernos eco de un divertido y gracioso correpasillos, diferente a los diseños que podamos encontrar en el mercado, y de igual modo, distinto en lo que se refiere a propulsión, hablamos del Correpasillos Gusano.

Como podéis ver en la imagen, tiene forma de gusano, sobre su lomo está colocado el asiento y un manillar para poderse agarrar, los niños sólo tendrán que saltar sobre el asiento para que se impulse, cada salto hará que el cuerpo del gusano se alargue y posteriormente se encoja, imitando en cierto modo el movimiento de gusanos y ciempiés.

[buy-product id=”73036″ align=”left”]

Su estructura es muy resistente y está fabricada con metal y plástico de alta calidad que no contiene elementos químicos que puedan afectar a los niños. Es manejable dado que su peso es de sólo 9’5 kilos, es muy cómodo y fácil de utilizar, en la ruedas delanteras se integran unos reposapiés para que resulte más cómodo y fácil botar para hacer que el correpasillos se desplace.

El sillín es ergonómico y su empuñadura con forma de corazón está unida al asiento, no existe riesgo de que pueda desprenderse con los movimientos. El correpasillos infantil Gusano se convertirá en uno de los juguetes preferidos de los niños con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años.

Quizá la pega que podemos encontrar sea el precio, generalmente los productos de esta marca están fabricados a conciencia y son de una gran calidad, por ello el coste es algo más elevado que otros modelos de correpasillos que podemos encontrar en el mercado. Si os ha parecido interesante, podéis adquirirlo en jugueterías por un precio de unos 118 euros, para más información os recomendamos visitar la página oficial de Radio Flyer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...