Correpasillos Avanti

En la fotografía podéis ver un correpasillos diferente, original y minimalista, pero no por ello menos funcional, se trata de la línea de correpasillos Avanti. Sus características son interesantes, son compactos y apilables, antichoques, muy manejables y resistentes, podrán soportar la actividad de los pequeños con edades comprendidas entre uno y seis años de edad.

Los correpasillos Avanti cuentan con un manillar que los niños pueden agarrar fácilmente y girar hacia uno u otro lado, es mucho más complicado hacer girar un volante que el manillar con forma de “T”. Las ruedas son pequeñas pero muy resistentes, están integradas en el juguete, las delanteras pueden girar 360º y las traseras son fijas.

La forma recuerda a un cajón con ruedas, y en cierto modo es así, ya que el asiento se puede desplazar para que el niño guarde en el interior del correpasillos sus juguetes favoritos. Este tipo de juguetes favorecen el desarrollo de los niños, la coordinación de movimientos, la autonomía, la imaginación o la percepción del volumen y el espacio, de hecho, ya conocemos los beneficios de los juguetes con ruedas.

El catálogo comprende varios modelos muy parecidos en estructura, sólo varían los colores y los diseños para satisfacer los gustos y preferencias de los más pequeños. El precio del juguete es de 49’90 euros, puedes conocer más detalles sobre los correpasillos Avanti a través de la página oficial de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...