Corazón de tinta (Inkheart)

Corazón de Tinta (Inkheart)

Aprovechando las vacaciones escolares, tanto en Navidades como en verano son las épocas en los que las grandes productoras se dedican a estrenar las películas dirigidas a los más pequeños.

En Pequelia ya os hemos comentado que este verano van a estrenarse Los mundos de Coraline, Kika Superbruja o la útlima producción de Disney (Up)… pero todavía quedan unas cuantas por comentar.

El próximo viernes 19 de junio se estrena, en todos los cines, la última película de New Line Cinema. Una coproducción de EEUU, Alemania y el Reino Unido dirigida por Iain Softley.

Estamos hablando de Corazón de Tinta, película protagonizada por el famoso Brendan Fraser al que hemos podido ver en películas como La momia o George de la Jungla y la joven Eliza Hope Bennet.

Corazón de Tinta está basada en el libro alemán de fantasía titulado Tintenherz escrito por Cornelia, escrito en el 2004, que es el primer volumen de una serie de libros infantil-juvenil titulada Mundo de Tinta (que incluyen tres títulos: Corazón de Tinta, Sangre de Tinta y Muerte de Tinta).

Mortimer “Mo” Folchart (Brendan Fraser) y su hija de 12 años, Meggie (Eliza Hope Bennett), comparten su pasión por los libros. También comparten un don, ellos pueden hacer que ocurra en la vida real todo lo que están leyendo en voz alta. Pero hay un inconveniente, por cada personaje de fantasía que llega al mundo real, una persona real va a parar al mundo de fantasía. Un extraño libro cae en sus manos, Corazón de Tinta, lleno de ilustraciones de castillos medievales y extrañas criaturas que ha estado buscando desde que su mujer Resa (Sienna Guillory), 9 años atrás, desapareció en él. Pero un villano llamado Capricorn (Andy Serkis) tiene secuestrada a Resa y Mo tendrá que hacer todo lo posible por rescatarla.

La película está recomendada para niños a partir de 7 años, os la recomendamos. Es una película llena de aventuras, magia e imaginación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...