Controlar a los niños en la playa con NIVEAProtege

NIVEAProtege es la nueva aplicación promocional que ha lanzado la marca Nivea, se trata de un kit formado por una App y una pulsera, que permitirá controlar la distancia a la que se encuentran los niños en la playa, cada vez que se supere la distancia estipulada, la aplicación emite una alarma para poner sobre aviso a los padres.

Aplicaciones de seguridad infantil

Quedan un par de meses para que el verano haga acto de presencia, y muchos niños esperan las vacaciones de verano para poder disfrutar de la playa. Pues bien, con el fin de que los padres puedan controlar a sus hijos cuando se bañan en el mar y estar más tranquilos, Nivea, la marca especializada en cremas y protección solar, ha lanzado una campaña promocional en la que regala una App denominada NIVEAProtege que permite controlar a los niños en la playa.

Se trata de un kit formado por una pulsera que los niños deberán llevar y que integra sensores que actúan como una baliza de localización, la aplicación controla la distancia a la que se encuentra la pulsera (el niño), los padres programan NIVEAProtege para que lance una señal de alarma cuando los niños se alejan y superan la distancia de seguridad introducida. Con ello se intenta evitar que los niños puedan adentrarse en el mar sin compañía de un adulto, o alejarse y perder de vista a sus padres por estar jugando en la orilla.

La aplicación funciona con tecnología Bluetooth 4.0 y es muy fácil de configurar, se puede seleccionar el tipo de alarma, la intensidad del volumen, introducir el nombre del niño que se está vigilando y seleccionar la distancia de alerta en un rango de 10 a 30 metros. La campaña, según leemos aquí, se ha puesto en marcha en Brasil, y no sabemos si se trasladará a nuestro país, pero aquellos padres españoles que deseen contar con este sistema de control, sólo tendrán que descargarse la aplicación para dispositivos iOS o Android y solicitar la pulsera de control a través de la página web de Stickn Find.

Con esta acción promocional en Brasil y en otros países, Nivea pretende extender el valor del cuidado más allá de la piel y brindar una herramienta eficaz para vigilar a los niños, aunque hemos indicado cómo se puede conseguir la pulsera, quizá será preferible esperar a ver si la marca lanza la promoción del pack que permitirá controlar la localización de los niños en la playa en España antes de gastarse dinero en la compra de la pulsera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...