Control de glucosa para Nintendo Ds

Control de glucosa para Nintendo Ds

Controlar el nivel de glucosa en la sangre es algo que toda persona diabética debe de hacer, pero en el caso de los niños suele ser algo complicado ya que además de no gustarles muchas veces se les olvida, y con ellos hay que tener mucho control porque no siempre comen lo que deben.

Ahora el control de glucosa para Nintendo Ds puede solucionar el problema con Bayer Didget puede que los niños vean la hora de medirse el nivel de azúcar en sangre de otra manera, ya que se conecta a la Nintendo Ds o a la Nintendo Ds Life de manera que cada vez que se controlen la glucosa en sangre el Bayer Didget otorgará unos puntos a los niños cada vez que lo hagan correctamente. Los puntos les servirán para comprar o desbloquear diversos niveles de los juegos, un sistema basado en el conocido sistema CONTOUR.

Tiene dos niveles de test para la diabetes, el básico que es un test rápido de cinco segundos, funciona con 0.6 de sangre y almacena 480 resultados, en cambio el test avanzado puede ser personalizado y recuerda a los niños realizarse la prueba después de comer.

Bayer Didget fue creado junto con Paul Wessel, padre de un niño llamado Luke con diabetes tipo 1, el cual siempre perdía su medidor de glucosa pero nunca le ocurría lo mismo con su Nintendo Game Boy. Este detalle inspiro al padre y a Bayer para crear el primer y único medidor de glucosa para Nintendo Ds.

Ahora la Nintendo no sirve sólo para participar en el Campeonato Pokemon, jugar al Baby life o al Código Lyoko, sino que también servirá para ayudar a todos los niños que lamentablemente padecen de diabetes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...