ContoPlanet, cuentos infantiles para iPhone y iPad

Acabamos de conocer una nueva aplicación que seguramente encantará a los más pequeños, se trata de ContoPlanet, cuentos infantiles para iPhone y iPad, con los que los niños podrán entretenerse, hacer volar la imaginación y divertirse.

ContoPlanet es una aplicación que logra convertir los cuentos infantiles en experiencias emocionales, intuitivas y amables, al menos así lo describen sus creadores, Milrayas y Perro Verde Films. Los cuentos son muy interactivos, cuentan con efectos sonoros, animaciones y la posibilidad de realizar diferentes combinaciones personalizando la lectura y convirtiéndola en única para cada niño.

Gracias a Loogic podemos saber que en cada historia de ContoPlanet, los niños pueden realizar sus propias grabaciones de audio personalizando aún más los cuentos infantiles y por tanto, incrementando el nivel de interactividad. Pero podemos ir más allá, como se puede apreciar en el vídeo, es posible seleccionar el idioma, por lo que puede resultar una herramienta muy interesante para aprender y mejorar un segundo idioma como el inglés.

Como si fuera un libro, cada página del cuento está perfectamente ilustrada y sus dibujos reaccionan ante el toque de los dedos de los niños, se mueven, emiten sonidos e incluso se desplazan hacia un lado si giramos el iPad. La verdad es que nos ha encantado, ContoPlanet es uno de los juegos infantiles para iPhone y iPad que recomendaríamos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...