Contaria, Feria de teatro para niños y niñas

Feria del teatro para niños y niñas

Mañana domingo da comienzo la cuarta edición de Contaria, Feria de teatro para niños y niñas que se celebra en Valencia del 24 al 27 de octubre, gracias a la iniciativa de la Diputación valenciana y el Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC), con el objetivo de fomentar entre los más pequeños el arte del teatro, un mundo que enriquece en muchos valores además de potenciar la creatividad, la imaginación, la diversión…

En Contaria, Feria de teatro para niños y niñas, puede presumir del éxito de las ediciones anteriores en las que la participación profesional ha sido muy satisfactoria, hay representación de todas las comunidades autónomas en los espectáculos, y también compañías de otros países como veréis a continuación.

En Contaria 2010 se ha seleccionado un programa que satisfará a los niños de todas las edades, se realizarán espectáculos teatrales para distintos tramos de edad, para niños de entre 1 y 3 años, de 3 a 6 años, de 6 a 9 años y de más de 10 años. También se realizará teatro diariamente en la calle para los niños de todas las edades, y la última representación de cada jornada estará dedicada al público familiar.

Programa Contaria 2010

Sobre estas líneas podéis ver el programa completo de Contaria, Feria de teatro para niños y niñas, donde se especifica el día de la representación, el horario, el lugar y el público al que va destinada cada obra.

Vistos los horarios y los días en los que se efectúa esta feria del teatro, seguro que muchas escuelas valencianas acudirán a disfrutar de los espectáculos. Para mañana domingo ya tenéis una interesante opción para que los niños disfruten con el teatro de títeres Los Duendes o con los Superbichos, si necesitáis más información al respecto, podéis consultar a través del contacto que aparece en la web oficial.

¡Que os divirtáis!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...