Construye tu cámara infantil

Para aquellos niños apasionados de la electrónica, un regalo ideal es el kit Construye tu cámara infantil, los pequeños podrán montar una cámara fotográfica de gran calidad y con buenas prestaciones. Es un juguete que atraerá a,los pequeños al mundo de las ciencias fotográficas, sin duda, es un regalo que les sorprenderá.

Camarás infantiles

Construye tu cámara infantil es un kit con el que los niños van a poder construir una cámara fotográfica funcional como la que veis en la ilustración, es un juguete concebido para aquellos niños que tienen inquietudes científicas y les atrae el mundo de la fotografía. El montaje es más sencillo de lo que parece a pesar de contar con muchas piezas, se incluye un paso a paso detallado con ilustraciones para que los niños no tengan ningún problema a la hora de montarla.

Una vez montada, los niños se sorprenderán con sus funciones y posibilidades, cuenta con una pantalla LCD de 1’4 pulgadas, tiene diferentes ajustes de lente, visión normal, panorámica y 3D, integra un sensor 3MP y una memoria interna que puede alojar hasta 120 fotografías de tamaño 2408×1536.

Cuando la memoria de la cámara se agote, bastará con utilizar el puerto USB 2.0 para trasladar las imágenes al ordenador, sea con sistema operativo Windows o Mac OSX. Incluye un procesador de imágenes que se instala en el ordenador y con el que los niños podrán retocar las fotografías. Otras funciones que tiene la cámara, temporizador para poder realizar fotografías en modo automático, posibilidad de hacer las fotos en modo automático de forma que la cámara realiza las correcciones oportunas para que la imagen sea nítida, integra un flash y un testigo LED que advierte de la activación del flash.

Una ventaja que tiene esta cámara infantil es que funciona con batería de lítio-polímero recargable en vez de utilizar pilas como la mayoría de cámaras fotográficas infantiles que podemos encontrar en el mercado. La carcasa de esta cámara está fabricada en acero, material resistente que la protegerá de los posibles golpes accidentales. Es un juguete de construcción recomendado para niños a partir de ocho años de edad, ideal para dar una sorpresa especial.

Dado que se trata de una cámara fotográfica para niños de gran calidad, su precio es algo más elevado que el de otros modelos de los que hemos hablado con anterioridad, si os interesa podéis adquirirla en esta tienda por un precio de 79’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...