Consola V Smile Motion Dora

V Smile Motion Dora es una consola educativa para niños a partir de tres años de edad, con sus juegos los pequeños aprenderán de una forma lúdica el abecedario, a sumar, a contar, etc.

Juegos infantiles

Los niños que son fans de la serie de dibujos animados Dora la exploradora, recibirán con mucha alegría un regalo como la consola V Smile Motion Dora. Se trata de una consola de carácter educativo, cuyos juegos están orientados al aprendizaje de los colores, las letras, las números… manteniendo el espíritu constructivo y educativo que el personaje muestra en la serie infantil.

La consola para niños se conecta a la televisión y es muy fácil de manejar, tiene mandos con conexión inalámbrica y función Motion que detecta y reconoce los movimientos de las manos y los brazos, algo que facilita que los niños jueguen moviéndose y que resulta beneficioso para el desarrollo. La consola es compatible con el V.Link (dispositivo que se asemeja a un pendrive) y sirve para guardar la partida y las puntuaciones que se han obtenido con los juegos.

También es compatible con un teclado interactivo Vtech, dispositivo con el que los niños podrán aprender a escribir a través de un medio informático, el gimnasio interactivo Vtech, una especie de colchoneta de ejercicios con números y colores para que los niños puedan hacer gimnasia en el hogar, y el estudio de arte, un accesorio en el que el niño realiza un dibujo y se plasma en la televisión, ideal para promover la imaginación y la creatividad.

La consola V Smile Motion Dora es compatible con todos los juegos V. Smile, un grupo de juegos educativos en el que están presentes títulos como La Casa de Mickey Mousse, La Sirenita, Spider-Man o Toy Story entre otros muchos. Todos ellos tienen como denominador común enseñar a los más pequeños de la casa a contar, sumar, aprender el abecedario, etc.

La consola cuenta con un compartimento para poder guardar los cartuchos y tenerlos localizados evitando que se puedan perder. Por último, destacar que V Smile Motion Dora permite la conexión de dos mandos para que puedan jugar dos niños al juego que incluye, La aventura arregla-todo de Dora. Es un juguete ideal para regalar en Navidad a niños a parir de tres años de edad, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir la consola por unos 52 euros (precio rebajado) en jugueterías o centros de distribución como El Corte Inglés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...