¿Conoces la serie online de Danone “Mis primeras veces”?

Danone produce la serie “Mis primeras veces” donde tres familias primerizas nos dan la oportunidad de compartir sus primeros momentos con su bebé en casa y la primera alimentación del bebé. Un espacio que nos permite descubrir el reto de ser padres. Danone está preparando la segunda temporada y necesita tres familias más, ¿te interesa ser una de ellas?

¿Quién no ha confiado en Danone para alimentar a sus hijos? Yo lo he hecho y Mi primer Danone siempre ha sido el primer yogurt en su alimentación y en la de muchas familias. Esto es porque millones de padres confiamos en una marca que se distingue por su calidad y por la seguridad que nos dan sus productos para nuestros bebes. En Danone han buscado la forma de trasmitir las primeras sensaciones de ser padres primerizos, los primeros momentos y la primera alimentación del bebé con una serie infantil que se podrá ir viendo cada semana a través de su Facebook, donde ya tienen el vídeo de la presentación.

Danone estrena en su Fanpage la serie “Mis primeras veces”

A través de esta serie online, Danone quiere transmitir las primeras sensaciones y los retos de los padres primerizos desde la llegada del bebé a casa hasta sus primeras comidas. Una serie en la que cada semana podemos conocer nuevos capítulos y descubrir junto a esas tres familias la emoción del día a día con sus bebés. Pero esto no es todo, Danone está preparando su segunda temporada, con lo cual ha organizado el casting para buscar tres nuevas familias. ¿Te gustaría ser una de ellas?

Si tienes un bebé de entre 5 y 15 meses y te interesa participar debes acceder a su Fanpage Club Padres y consultar las bases del casting para poder participar en la segunda temporada de “Mis primeras veces”. Debes tener en cuenta que para participar debes acceder entre los días 17 de noviembre y el 14 de diciembre del 2011 y debes enviar una foto de tu bebé (busca una lo más simpática posible para que podáis ser una de las familias seleccionadas).

A través de esta serie, podremos compartir los consejos que estos padres primerizos nos dan, sus emociones y sus experiencias. Todos sabemos la importancia de compartir la experiencia de un primer bebé, lo vemos en las salas de lactancia, donde muchas madres, que comparten un mismo momento, son capaces de resolver dudas y superar problemas que pueden surgir con la llegada del bebé a casa, tanto en sus cuidados físicos como psíquicos, tanto del bebé como de la madre y el padre.

Así que si quieres participar en la segunda temporada de “Mis Primeras Veces” es bastante sencillo, solo tienes que leer las bases del casting, enviar una foto y esperar a ser elegido. A partir del 21 de diciembre ya se sabrán cuáles han sido las 20 familias preseleccionadas, las cuales deberán enviar un video casero donde expliquen por qué deberían ser ellas las seleccionadas para protagonizar la segunda temporada de “Mis Primeras Veces”.

De estas 20 familias solo seis serán las que recibirán la visita personal para ser entrevistadas y de esas seis, solo tres serán las elegidas. A finales de enero del 2012 conoceremos a estas tres familias finalistas que serán las protagonistas de la segunda temporada y que rodarán un total de 8 capítulos. ¿Os atrevéis a presentaros y compartir vuestras primeras  veces?

Foto | Club Padres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...