Congreso Taller Aprendemos Todos 2012

Congreso para profesores y educadores

Este año se celebra la tercera edición del Congreso Taller Aprendemos Todos, será del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 en el Teatro Auditorio de La Casa de Campo de Madrid, será un fin de semana, para que todos los profesores y educadores interesados en mejorar el sistema educativo puedan asistir.

Ya os comentamos en la pasada edición que este congreso pretende mostrar otras formas de educar a los más pequeños, desarrollando clases más creativas y participativas, creando una relación social con los alumnos sabiendo gestionar las emociones y abordar las distintas situaciones que se puedan dar en la escuela.

A continuación podéis ver el vídeo de presentación del 3er. Congreso Taller Aprendemos Todos, pero además os invitamos a que visitéis el canal de YouTube de Aprendemos Todos, donde vais a poder ver varios vídeos que muestran un resumen de las conferencias o ponencias que se realizaron en anteriores ediciones del congreso.

Participan maestros, educadores, padres, psicólogos, comunicadores, periodistas… nos parece un congreso muy enriquecedor para los que se dedican a la educación y formación de los niños, despertando una sensibilidad y conciencia sobre las necesidades de los pequeños en el centro escolar.

Este año se ha rebajado el precio de la inscripción a este congreso, siendo de 100 euros para los tres días y de 85 euros si se compran dos o más entradas. Antes de pasar a la inscripción al Congreso Taller, os recomendamos ver el programa que contará con conferencias en las que Aprendemos Todos… a acompañar una vida, a conocer qué ocurre en los nueve meses de gestación, a poner límites sin premios ni castigos, a cuidarnos para cuidar, a encontrar nuestra voz, a crear cultura…

Podéis conocer todos los detalles en la web del congreso, en la misma que encontraréis la ficha de inscripción y en la que podéis recordar el manifiesto de una nueva educación. Os dejamos con el vídeo a continuación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...