Congregación de fans de Barbie

Con motivo del lanzamiento de la película Barbie y las tres mosqueteras, los próximos días se celebrará en diferentes ciudades de España una concentración de niñas mosqueteras.

Se trata de una congregación de fans de Barbie que quieren ser por un día unas verdaderas mosqueteras como sucede en la película. Para ello, durante el evento habrá una serie de actividades infantiles como talleres de globoflexia, otros para aprender a maquillarse como unas buenas mosqueteras, actividades con antifaces y muchas otras sorpresas.

Este evento ha sido organizado por Universal Pictures y Mattel y tendrá lugar el próximo día 5 de septiembre en Madrid en la Plaza de Santo Domingo, el 6 de Septiembre en la plaza Cataluña de Barcelona, el 12 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia y por último, el 13 de septiembre en los Jardines de Murillo de Sevilla, a partir de las 11 de la mañana.

Aquella ciudad que consiga reunir a una mayor cantidad de fans, tendrá el privilegio de acoger el estreno de la película, que saldrá a la venta en DVD el próximo 24 de septiembre.

Congregación Barbie

Durante los días de celebración se obsequiará a las niñas con regalos sorpresa por su participación y además recibirán un carnet de niñas mosqueteras. Para acudir a la concentración sólo es necesario que las fans de Barbie acudan al evento disfrazadas y con muchas ganas de pasárselo en grande. Seguro que en cuanto lo sepan las peques de la casa, querrán acudir sin ninguna duda.

Vía | Crecer Feliz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...