Conector Desafío con voz

Conector Desafío con voz es un juguete que nos presenta Juegos Educa Borrás, se trata de un juego educativo para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, en el que se formulan más de 1.000 preguntas poniendo a prueba los conocimientos sobre diferentes temáticas, podríamos decir que se parece al Trivial pero con la particularidad de que las preguntas son habladas y no es necesario utilizar las cartas para leer una pregunta.

Como decíamos, la temática de Conector Desafío con voz es variada, preguntas de historia relacionadas con los pueblos y las civilizaciones, sobre el mundo de la naturaleza y los animales, astronomía, arquitectura, banderas del mundo, monedas de ayer y hoy… un amplio repertorio temático que contribuirá a mejorar la cultura general de los más pequeños.

Contestar es fácil, basta seleccionar la respuesta adecuada de un grupo de posibles respuestas a través de los mandos. El juego, además de formular la pregunta, confirma la respuesta que se ha dado, cuenta los errores y aciertos dando las puntuaciones, y además alienta a los pequeños jugadores dándoles ánimo. Es un juego educativo que pone a prueba la intuición y la rapidez de los niños, en ocasiones podrán acertar la pregunta por deducción, algo que contribuye a potenciar el pensamiento y la lógica.

El juego ofrece distintas modalidades para jugar, la electrónica con la modalidad de preguntas habladas, la educativa para seleccionar un panel entre 36 sobre diferentes temáticas con ilustraciones, preguntas y respuestas que contribuyen al aprendizaje de los niños, y finalmente el modo desafío, en el que gana el que más rápido responda a la pregunta, una competición en la que se puede jugar sólo o en compañía.

Conector Desafío con voz es un juego a tener en cuenta para los regalos de Navidad, puedes encontrarlo en jugueterías por un precio que ronda los 30 euros. A través de la página oficial de Educa-Borrás podrás conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...