Concurso Your Monster High

Muñecas Monster High

Hace unos días hablábamos del lanzamiento del libro Monster High 3: Querer es poder, una entrega de la saga muy esperada por los fans, que podrían recibir el libro firmado por los personajes del instituto más terrorífico y fashion que conocemos. Pues bien, las noticias relacionadas con las muñecas Monster High se suceden, ahora se anuncia el Concurso Your Monster High, concurso que permitirá a los ganadores conseguir una muñeca diseñada por ellos mismos.

Participar en el Concurso Your Monster High es muy fácil, basta con acceder a la página oficial del concurso y diseñar la muñeca deseada utilizando las herramientas para dibujar online. Con esta herramienta se puede dibujar el pelo, diseñar la ropa, y añadir todos aquellos complementos que a los fans les gustaría para la muñeca. Para ello la biblioteca de diseños será de gran utilidad ofreciéndonos diseños exclusivos y originales a incluir, aunque como hemos dicho, también se pueden diseñar y dibujar libremente, seguramente el concurso permitirá ver diseños realmente terroríficos y exclusivos.

Una vez accedas a la web y realices el registro, podrás utilizar la aplicación para el diseño, elegir el cuerpo (chico o chica) y a partir de aquí, dibujar sobre él. Combinar colores, texturas, detalles como marcas o cicatrices… si te equivocas no hay ningún problema dado que puedes utilizar la opción de borrado. El siguiente paso es diseñar la moda y los complementos, una vez tengas listo el diseño, será necesario darle un nombre al muñeco o muñeca, del mismo modo será necesario crear una pequeña biografía sobre la creación tal y como la tienen las famosas muñecas.

Cuando ya esté acabado todo el proceso, la creación es publicada y entra en un sistema de votaciones, en una galería se expondrán todas las creaciones y los usuarios deberán votar las muñecas que más les gusten. Los diseños más votados serán elegidos por Mattel, un jurado de la marca se encargará de valorar la originalidad, la creatividad y diferentes valores que determinarán el diseño ganador.

Pero no sólo tendrá premio el ganador, hay premios por registrarse en la web del concurso, por haber sido uno de los diseños más votados, etc. Seguramente esta es una oportunidad que los fans de las muñecas Monster High no van a dejar pasar, si queréis participar e intentar ganar una exclusiva muñeca, sólo tenéis que acceder a la página oficial del Concurso Your Monster High.

¡¡Muchas Suerte!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...