Concurso Vacaoke de la Vaca que Ríe

La Vaca que Ríe es el personaje de una marca de queso procesado que ha estado presente en muchos hogares durante varias generaciones, de hecho, la marca se lanzó en 1921 y actualmente se encuentra en más de 90 países. La famosa vaca de los quesitos ha intentado captar la atención del público infantil a lo largo de los años, pero ahora con internet resulta más fácil. Acabamos de conocer el concurso Vacaoke de la Vaca que Ríe, concurso en el que posiblemente muchos niños querrán participar, tanto por el premio (PlayStation 3 + juego Singstar + micrófono de regalo), como por la posibilidad de convertirse en una estrella del canal de YouTube de la marca.

El concurso Vacaoke de la Vaca que Ríe es interactivo, los niños que quieran participar deben cantar y bailar al son de la música de la campaña de televisión del personaje. Basta entrar a la página web y seguir los pasos indicados. Primero hay que escuchar la canción y aprender la coreografía, después cada niño debe realizar una grabación de su interpretación musical, enviar el vídeo a la web del concurso y esperar que el jurado determine cuál es la actuación ganadora.

Los jueces valorarán la originalidad a la hora de cantar y bailar, y el plazo para participar en el concurso finaliza el próximo 31 de octubre. Para poder practicar y aprenderse la canción, a través de la web del concurso Vacaoke, los niños podrán descargarse un vídeo con una actuación de ejemplo que servirá para aprender el tema y tomar ideas sobre cómo realizar la puesta en escena. De todos modos, en el vídeo que encabeza este post también se puede escuchar la canción en la que participan un buen número de personajes animados, vacas que trabajan en la elaboración del queso.

Todos los vídeos que participen en el concurso serán colgados en el canal de YouTube de La Vaca que Ríe para que todo el mundo pueda verlos, algunos vídeos son muy graciosos y os harán reír, algunas coreografías son muy originales y divertidas. La participación es gratuita y no hay que comprar productos de la marca. Los menores de 14 años que quieran participar deberán contar con la autorización de sus padres, si el vídeo pesa menos de 10 MB se puede mandar a informacion@lavacaquerie.es incluyendo los datos de contacto, nombre y apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico.

Si pesa más de 10 MB podéis subirlo directamente al canal de YouTube de la marca y enviar un correo a la dirección indicada con los mismos datos y el enlace del vídeo.

¡Suerte a todos los niños participantes del concurso Vacaoke!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...