Concurso Punzels ideas de peinado

Concurso Punzels ideas de peinado

Las Punzels de Famosa son unas pequeñas mascotas con el pelo muy largo del color del arco iris que vienen con tres pincitas para el pelo, un cepillo para peinarlas y una peana para colocarlas y que las niñas tengas más facilidad para hacerles mil y un peinados. Tienen un trenzador que se puede utilizar tanto para las muñecas como para las niñas, cada una tiene su propio color y su propio nombre para que las pequeñas puedan elegir la que más vaya con su personalidad.

Ahora Famosa ha lanzado el concurso Punzels ideas de peinado, las niñas deben coger su Punzel y realizarle el peinado más moderno y original, realizar una o varias fotografías y enviarlas por correo o por email, entre los días 15 de abril al 15 de julio del 2009, ambos inclusive,  junto con el cupón de participación cumplimentado que aparece en la web de Famosa junto con la firma de los padres o tutores. Entonces un jurado formado por tres personas elegirá las tres fotos ganadoras con el peinado de las Punzels más bonito, a las cuales se les enviarán el premio que consiste en una súper peluquería Punzels para cada una.

La peluquería contiene muchísimas piezas para que la niña pueda elaborar peinados a su Punzel, lavacabezas, tenacillas, planchas para el pelo, secador, horquillas, rulos, extensiones  y muchos accesorios más para diversión de las reinas de la casa.

Anímate y participa en el concurso Punzels ideas de peinado para así pasar un buen rato en familia y poder ganar un premio, un juguete más para tu hija igual que la muñeca de Hannah Montana o las guitarras de peluche.

Vía| www.famosa.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...