Concurso para ganar los Legos de Bob Esponja

Concurso para ganar los Legos de Bob Esponja

Bajo el lema ‘¿Eres tan inocente como Bob?‘, El Portal Infantil de RTVE pone en marcha un concurso en el que se sortean 10 Legos de Bob Esponja.

Para participar solo tenéis que pensar o recordar la mejor broma o inocentada que hayáis oído, hecho y/o imaginado. También puede ser el chiste más gracioso que sepáis. A los 10 mejores (los más divertidos y originales) se les premiarán con 1 Lego de Bob Esponja.

En total hay 10 Legos para repartir, 5 Legos del Crustáceo Crujiente (que incluye tanto el Restaurante El Crustáceo Crujiente como las figuras de Bob Esponja, Patricio y El Sr. Cangrejo) y 5 Legos del vecindario de Bob Esponja de Fondo Bikini (que incluye la casa y figura de Bob Esponja y Gary, la de Calamardo y la de Patricio).

Las bromas divertidas (no de las pesadas, si no de las que todo el mundo acaba riéndose) se tienen que enviar por mail por carta antes del 1 de Febrero del 2010.

La verdad es que Bob Esponja Pantalonescuadrados, desde hace 10 años, tiene muchísimo éxito allí dónde va y algunos padres todavía no entendemos como puede gustar tanto a los más pequeños cuando no parece que sea algo apropiado para ellos. Pero la verdad es que la candidez de Bob Esponja, la tontería de Patricio e incluso el mal humor de Calamardo enmarcados en un mundo lleno de colores y musiquitas pegadizas llamado Fondo de Bikini.

Tenemos miles de objetos y juguetes de Bob Esponja, hasta comidas con su imagen. Y desde que TVE lo incluyó en su programación infantil/juvenil dentro de ClanTV se ha hecho mucho más famoso, hasta muchos de nuestros hijos los han podido conocer en el Tour de Bob Esponja que tuvo lugar este verano.

Así que todavía queda mucho hasta que dejemos de escuchar: ¿Quién vive en una piña debajo del mar?… ¡Bob Esponja!

Más información | Concursos – RTVE.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...