Concurso navideño

Concurso navideño

Aquí tenemos un nuevo concurso navideño esta vez de la mano de Disney y 20 Minutos que nos dan la oportunidad de conseguir nuestros regalos de Navidad totalmente gratis si ganamos.

Por el estreno en los cines de la película de Disney Cuento de Navidad conocida por todos en la que su protagonista vive experiencias con sus espíritus navideños que le van recordando su pasado, su presente y su futuro para que arregle todo el mal que ha hecho en su vida a la gente que le rodea si no quiere que su horrible destino se haga realidad, Disney y 20 Minutos nos animan a escribir una carta en la que tenemos que relatar cómo fueron nuestras navidades pasadas, las presentes y cómo nos gustaría que fuesen las navidades futuras.

Para participar en el concurso navideño la carta debe ocupar un máximo de 1000 caracteres con espacios lo que viene a ser aproximadamente unas 15 líneas de texto sobre nuestras navidades, al final debes poner tu nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y tu carta a los reyes magos para que en caso de que seas ganador o ganadora una “personal shopper” se encargue de comprar lo que quieres y puedan enviártelo todo a casa, eso sí hasta un máximo de 1.500 euros en regalos que es el tope establecido.

En caso de que seas menor necesitas una autorización de tus padres para participar en el concurso navideño, para ello el padre o tutor debe incluir en el texto envíado la autorización expresa con su nombre y DNI, Nº de pasaporte o de permiso de residencia.

El plazo máximo para enviar las cartas es hasta el día 6 de Diciembre y el ganador será elegido el día 14 de Diciembre por un jurado compuesto por la organización la cual determinará que respuestas se adecúan mejor al tema propuesto,  cuales será la carta  más creativa y original. La carta se puede enviar por medio de la página web de 20 Minutos, ánimo y suerte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...