Concurso La Casita de tus sueños

Casitas infantiles

Green House ha organizado el concurso La Casita de tus sueños en el que pueden participar todos los niños de 3 a 10 años de edad residentes en el Estado Español, el premio es una casita hotel elevada como la que aparece en la foto.

Para participar en el concurso La Casita de tus sueños sólo tenéis que hacer algo que os va a encantar, un dibujo de la casita de vuestros sueños, podéis hacer incluso dos dibujos, después hay que fotografiarlos y remitirlos a través del correo electrónico de Green House info @ greenhouse.com (sin los espacios).

Podéis hacer vuestros dibujos con lápiz, rotuladores, colores, acuarelas… aplicando la técnica de dibujo que queráis. En pocos días veréis vuestros dibujos publicados en el blog de Green House y se podrán votar a través de los comentarios.

Los propios lectores seremos el jurado (no se permiten los votos a uno mismo, no las votaciones anónimas), el dibujo que sea más votado será el ganador de la casita hotel elevada de Green House, que como podéis ver en la foto, es una casita de madera de 240×220 cm y 220 cm de altura, con cuatro ventanas practicables de metacrilato y contraventanas decorativas, puerta partida tipo oeste, litera interior, plataforma, escalera, barandilla y tobogán, además de cuatro maceteros.

Y como agradecimiento por la participación, todos los niños participantes recibirán un medidor Green House. Así que ya os podéis poner a dibujar, tenéis tiempo de enviar vuestros dibujos hasta el próximo 31 de mayo. A través de este enlace (Pdf), podéis ver las bases completas del concurso La Casita de mis sueños, con los datos que tenéis que facilitar, en los que deben constar los de un progenitor u otro familiar adulto.

Mucha suerte a todos y por cierto, ¿cómo sería la casita de vuestros sueños?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...