Concurso infantil para diseñar el logotipo de Google

Google, el buscador más famoso de la red, acaba de convocar el I Concurso Internacional “Doodle for Google”, se trata de un concurso infantil para diseñar el logotipo de Google en el que pueden participar niños y jóvenes de entre 4 y 17 años. El Logotipo de Google deberá desarrollarse bajo la temática “me gusta el fútbol” y es necesario que sean diseños propios y exclusivos.

Los participantes deberán diseñar un Doodle y acompañarlo de una breve descripción de no más de 30 palabras explicando su creación. Habrá que respetar algunas reglas para que Google acepte los Doodles presentados, no se podrán mostrar logotipos, símbolos de países o imágenes, tampoco se podrán utilizar insignias de equipos de fútbol, banderas nacionales, símbolos de mascotas, etc. El concurso infantil para diseñar el logotipo de Google pretende encontrar un logotipo original que logre expresar la pasión por el fútbol cumpliendo las reglas mencionadas.

Para poder inscribirse es necesario descargar la guía de logotipos de Google, esta guía sirve para la inscripción y como formulario de consentimiento paternal en la participación del concurso. Es necesario utilizar esta plantilla para poder enviar el dibujo antes del próximo 3 de mayo a la siguiente dirección:

Google Spain S.L. Doodle4Google Torre Picasso – planta 26 28020 – Madrid

El concurso tiene dos ámbitos, nacional e internacional, en el caso de nuestro país, las propuestas recibidas serán valoradas por los responsables de Google España y elegirán los 10 mejores Doodles. Éstos se someterán a la votación de los internautas y el ganador aparecerá en la página principal del buscador a nivel nacional durante un día. En el ámbito internacional hay que destacar que el Doodle ganador aparecerá un día del mes de julio del presente año en todo el mundo.

Ya lo sabéis, vuestros hijos pueden participar en el Concurso infantil para diseñar el logotipo de Google y dejar su impronta en el buscador más importante de internet. Para conocer más detalles sobre el concurso podéis acceder al enlace Doodle for Google-Me gusta el fútbol.

¡Mucha suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...