Concurso ‘Dibuja al jurado de MasterChef’

El canal de televisión infantil Clan ha puesto en marcha un concurso con el que se puede conseguir un libro de recetas de MasterChef Junior, para participar sólo es necesario dibujar al jurado de MasterChef, Samantha, Jordi y Pepe.

El canal de televisión infantil Clan, perteneciente a RTVE (Radio Televisión Española), ha puesto en marcha un concurso dirigido a todos los niños y especialmente a los que son aficionados a la cocina y han disfrutado con las dos ediciones que hasta el momento se han emitido de MasterChef Junior, el concurso de cocina para niños que ha dejado con la boca abierta a tantos adultos.

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa y que una vez que finalicen llegará la tercera temporada de MasterChef (el concurso de cocina para aficionados adultos), el canal infantil Clan propone a los niños que realicen un dibujo del jurado de MasterChef, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz.

Se seleccionarán los tres dibujos más originales, y los tres ganadores recibirán como premio el último libro de recetas de MasterChef Junior. Es un libro de recetas ideal para que se reúnan en la cocina padres e hijos, y juntos realicen las comidas diarias y también algunas más especiales.

El recetario de MasterChef Junior está clasificado en Primeros, Segundos, Postres y Meriendas, los niños podrán hacer en casa muchas de las recetas que vieron en el programa, y seguro que gracias a ellas les encantará probar nuevos alimentos. Entre algunas de las recetas del libro de MasterChef Junior podemos destacar el Guacamole y hummus con nachos, las Patatas asadas con forma de ratón, los Canelones de atún hechos con crepes, las Judías guisadas con jamón y pato en forma de huerta, el Sorbete de mango y kiwi, los Panecillos dulces con aroma de naranja… lo cierto es que no pararíamos.

El concurso ‘Dibuja al jurado de MasterChef’ está abierto hasta el 26 de abril de 2015. Ya podéis enviar el vuestro y para ello es necesario acceder a la web de Clan y cumplimentar los datos básicos de los progenitores.

¡¡Suerte a todos!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...