Concurso de Tarjetas de Navidad 2011 para niños de Canarias

Postales de Navidad 2011

Obra Social Caja Canarias ha abierto la convocatoria para participar en el Concurso de Tarjetas de Navidad 2011, en el que pueden participar los niños de Canarias con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, pudiendo presentar las propuestas de forma individual o colectiva, por ejemplo por varios niños de un centro educativo.

Dado que la habilidad de los niños no es la misma a los 5 que a los 12 años, se han establecido tres categorías en este Concurso de Tarjetas de Navidad 2011 para niños de Canarias, así, se valorarán las postales de Navidad en tres modalidades, niños de 5 a 7 años, niños de 8 a 10 años y niños de 11 a 12 años.

Sea de forma individual o colectiva, sólo se podrá participar presentando una postal de Navidad, éstas deben realizarse en formato Din A5 (15 x 21 cm) y evidentemente, los motivos, dibujos o ilustraciones deben evocar las festividades con las que cerramos el año, las reuniones familiares junto al árbol de Navidad, Papá Noel, el Portal de Belén… o lo que la imaginación de los niños desarrolle.

En el dorso de la tarjeta de Navidad presentada al concurso deberán indicarse algunos datos como el nombre, apellidos, edad, municipio, centro escolar y el teléfono de contacto, además, los niños que presenten sus propuestas de forma individual, deberán adjuntar la autorización de los padres firmada, podéis encontrarla aquí.

Se otorgarán cinco premios en cada categoría de participantes que entre todos suman 2.000 euros, aunque desconocemos cómo se reparten. Lo importante es que los niños participen, se dejen llevar por la imaginación y diseñen una tarjeta con la que les gustaría felicitar a sus familiares y amigos la Navidad 2011.

El plazo máximo para presentar las tarjetas es el lunes 21 de noviembre a las 14:00 horas. Debe remitirse por correo postal a Caja General de Ahorros de Canarias, Obra Social y Cultural, Plaza del Patriotismo nº 1, 38002 Santa Cruz de Tenerife, indicando en el sobre: “Concurso de Tarjetas de Navidad”.

Este fin de semana largo es un buen momento para empezar a hacer los esbozos de la tarjeta de Navidad para presentar Concurso de Tarjetas de Navidad 2011, los niños se lo van a pasar genial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...