Concurso de fotos de Baby Einstein

Música del Mundo

Acabamos de conocer el concurso de fotos de Baby Einstein, concurso titulado Música del Mundo, que coincide con el último lanzamiento del DVD Música del Mundo de Baby Einstein. Se trata de un DVD educativo con el que los niños a partir de tres años de edad, pueden descubrir los sonidos y ritmos exóticos del planeta, las maracas, los djembes africanos, las arpas irlandesas, todo tipo de instrumentos y música original que captará la atención de los más pequeños.

Música del Mundo ofrece una completa selección de melodías que proceden de Norteamérica, Sudamérica, Asia y Europa, también se incluye material audiovisual en el que se muestran imágenes de los instrumentos y las letras de las canciones de las melodías que en el DVD aparecen. Con el concurso de fotos de Baby Einstein podéis ganar un completo lote de productos de la marca, el libro con texturas Toca y Siente Animales Salvajes, el libro de pestañas ¿Dónde viven?, y por supuesto, el nuevo DVD Música del Mundo.

Tienes hasta el 31 de julio para participar en el concurso de fotos de Baby Einstein, simplemente será necesario colgar en el grupo de Facebook de Baby Einstein, la foto de tu pequeñ@ tocando un instrumento musical. Un jurado formado por integrantes de Baby Einstein España se encargará de realizar la selección de la foto ganadora más original. Como ves, participar es muy sencillo, aunque tu foto no haya sido seleccionada, podrás disfrutar viendo las fotos subidas por otros padres de niños tocando todo tipo de instrumentos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...