Concurso de dibujos Chicco para pequeños artistas

Dibujo infantil

Hace un par de días comenzó el Concurso de dibujos Chicco para pequeños artistas en el que el tema será la Navidad, de ahí que el slogan sea “Ayúdanos a pintar la Navidad Chicco”.

El Concurso de dibujos Chicco para pequeños artistas está abierto a todos los niños con edades comprendidas entre los 0 y los 6 años de edad, aunque el rango de valoración se realizará en dos categorías, de 0 a 3 y de 3 a 6 años. Los niños podrán utilizar cualquier tipo de pintura para realizar su dibujo, sean acuarelas, carboncillo, lápices de colores o rotuladores, pero será requisito obligatorio acudir a cualquiera de las Tiendas Chicco repartidas en nuestro país para recoger la plantilla en la que deberán realizar el dibujo.

La iniciativa pretende despertar la creatividad entre los más pequeños y además gratificarla, ya que sólo por el hecho de participar, las familias recibirán un cheque descuento del 15% en la compra de juguetes de la marca Chicco. Las tiendas seleccionarán los mejores dibujos recibidos y posteriormente, el día 19 de diciembre se comunicarán los ganadores a través de teléfono o dirección e-mail que se habrá incluido en la lámina del dibujo realizado.

Los ganadores en la categoría de 0 a 3 años recibirán una mesa doble actividad, un set de ceras perfiladas y un set de ceras irrompibles. Los ganadores de la categoría de 3 a 6 años de edad recibirán una alfombra de pintura Giotto, un coche teledirigido Johnny Coupé para niños o un coche teledirigido Carolina para las niñas, los premios serán entregados en las mismas tiendas donde se depositaron los dibujos. A través de www.mgcomunicacion.com podrás conocer con más detalle las bases del concurso de dibujos Chicco para pequeños artistas.

Recuerda, el plazo de la entrega de dibujos concluye el próximo día 15 de diciembre, así que apresúrate a recoger la plantilla para que tu hijo dibujar y pintar sobre la Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...