Concurso de Dibujo Vuelta Ciclista a España

Denominación de Origen Peras de Rincón de Soto

Un año más, la Denominación de Origen Peras de Rincón de Soto es patrocinador de la Vuelta Ciclista a España, y os preguntaréis qué relación tiene con los lectores de Pequelia, pues tan sencillo que han convocado el Concurso de Dibujo Vuelta Ciclista a España con el que los escolares podrán ganar interesantes premios.

El Concurso de Dibujo Vuelta Ciclista a España está destinado a los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria, residentes en Rincón de Soto, Calahorra, Alfaro y Aldeanueva de Ebro. Para participar en el concurso convendrá ser creativo, es necesario hacer un dibujo que relacione la Pera de Rincón de Soto con la Vuelta Ciclista a España.

La técnica y el soporte del dibujo son libres, siempre que se adapten al formato DIN A4 y no estén realizados en formato digital o con algún soporte informático. Además, hay que darse prisa, pues los dibujos se pueden presentar sólo hasta el 31 de mayo.

No os sorprenderá si os contamos que el primer premio es una bicicleta, pero además habrá otros regalos para los participantes, desde recorridos en helicóptero o en la caravana oficial para seguir la etapa de la Vuelta Ciclista a España que en septiembre saldrá de Rincón de Soto, (en su 13ª etapa que finalizará en Burgos), hasta los maillots de los protagonistas, los ciclistas participantes en la Vuelta Ciclista a España.

Si todavía no han informado a vuestros hijos y creéis que les hará ilusión participar, a través de este enlace podréis encontrar toda la información y las bases del concurso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...