Concurso de dibujo para pequeños artistas

Mamut Cómics

La editorial de comics Mamut ha organizado un concurso de dibujo para pequeños artistas en el que pueden participar los niños de entre 4 y 10 años de edad. Todos los papás vemos en nuestros pequeños a un joven artista, cubrimos las paredes de nuestro despacho, la puerta del frigorífico y otros lugares del trabajo o del hogar con los dibujos de nuestros pequeños, pues si por diversión y por fomentar la creatividad en nuestros hijos podemos hacerles partícipes del Super Concurso de Dibujo de la edición infantil de Mini Station, la edición infantil del festival de ilustración y edición independiente de Barcelona Ilu-Station, nos ponemos a ello, seguro que pasaremos buenos ratos viéndoles dibujar y disfrutar.

Ilu-Station y Mamut Cómics han creado este blog, para que conozcamos todos los detalles del concurso de dibujo para pequeños artistas, además de acceder a las bases del concurso, podemos conocer algunos de los dibujos que ya se han presentado.

Los cuatro puntos más importantes de este concurso de dibujo es, descargar la hoja que permitirá a nuestros hijos participar, dibujar al nuevo amigo de Federico (ahora os contamos quién es), enviar el dibujo con los datos personales antes del 30 de enero y si lo deseamos, visitar la exposición de todos los dibujos que han recibido en una librería de Barcelona, en la Librería Abracadabra se expondrán todos los dibujos participantes desde el 12 de febrero al 6 de marzo de 2011.

Pues os presentamos a Federico tal y como nos lo cuentan sus creadores: ‘Federico es una pequeña foca que vive en la Antártida. Él y sus amiguitos se pasan el día patinando, jugando, pintando y pasándoselo en grande.’ Los creadores de Federico buscan un nuevo personaje para sus libros, y han pensado que no hay nadie mejor que los niños para proponerlo, creando así el Super Concurso de Dibujo para Pequeños Artistas en el que pueden participar niños y niñas de 4 a 10 años de edad, aquí podéis ver las sencillas bases de este evento infantil cuyos premios son, nada menos que ver al personaje creado por el niño vencedor en el segundo cuento de Federico, además de cuatro libros, dos camisetas de Mamut Cómics y varios libros de la editorial.

A través de este enlace podéis descargar la hoja en la que se debe realizar el dibujo para presentarlo al concurso, así que después de ello, vuestros pequeños ya pueden dejarse llevar por la imaginación para crear al nuevo amigo de Federico. ¡Suerte a todos los pequeños artistas!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...