Concurso de dibujo Nestlé Aquarel

Concurso de dibujo Nestlé Aquarel

La conocida marca Nestlé Aquarel que tienen la leche Nestlé crecimiento entre otros muchos artículos lleva ya ocho ediciones de concurso de dibujo para los más pequeños y este año va a por la novena edición del concurso de dibujo infantil Nestlé Aquarel, con una madrina muy conocida Paula Echevarría mujer del famoso cantante David Bustamante antiguo participante del concurso Operación Triunfo.

La joven actriz que ha sido hace poco mamá de una preciosa niña llamada Daniela que cuenta con seis meses de edad, durante la presentación como madrina del concurso nos descubrió su faceta artística asegura que “Pintar le relaja mucho” y que “Siempre que mi trabajo y mi hija me lo permiten, le dedico un buen tiempo a la pintura”.

En anteriores ediciones contando con madrinas y padrinos de la talla de Lolita, Bertín Osborne, Jaydy Michel, José Toledo, Judit Mascó, Nuria Roca y Arantxa del Sol, han apoyado el concurso de dibujo infantil Nestlé Aquarel y han colaborado a explicar la importancia del consumo de agua y los muchos beneficios que aporta a la salud.

En esta novena edición del concurso de dibujo infantil  Nestlé Aquarel el tema para los dibujos es “Y tú ¿Cómo cuidas el medio ambiente? para animar a los más pequeños a reciclar, a cuidar el medio ambiente, a respetar la naturaleza y a aprender la importancia de la ecología. En el concurso pueden participar los niños de entre dos y once años, enviando antes del 15 de Julio el folleto de participación que conseguirán en el Tf; 934 526 010 a Aquarel Iberica S.A Apdo de correos 55004  Barcelona 08080, entre los premios hay un viaje a Disneyland Paris para cuatro personas, así que anima a tu pequeño a hacer un dibujo infantil y suerte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...