Concurso de dibujo infantil Dream Cart Art

Dibujo infantil

Hasta el próximo 31 de enero, los niños pueden participar en una nueva edición del concurso de dibujo infantil Dream Cart Art organizado por la marca de coches Toyota. Se trata de un concurso singular que se realiza a nivel nacional y mundial, por lo que participan miles de niños de diferentes países del mundo.

Bajo la descriptiva Dibuja el coche del futuro… Deja correr tu imaginación, los niños deben dejar volar la imaginación y dibujar un coche futurista, un diseño que dará la posibilidad de acceder a premios interesantes. Los niños participarán en tres categorías según la edad en el concurso Dream Cart Art, menores de 10 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15 años de edad, los ganadores serán los cinco primeros clasificados de cada categoría.

Para el primer clasificado el premio es una Xbox 360 con Kinect, para el segundo clasificado el premio son cuatro entradas para el Parque Warner, para los tres clasificados restantes el premio está formado por un paquete de material para dibujar. Estos premios corresponden al concurso nacional Dream Cart Art, ya que los dibujos premiados optarán además al concurso mundial Dream Cart Art con premios muchísimo más importantes.

En el concurso mundial se otorgará la medalla de oro, plata, bronce, premios a los finalistas y premios especiales. Los clasificados con las medallas mencionadas viajarán a Japón el próximo mes de agosto, junto a uno de sus progenitores, para recibir el premio. Los ganadores del concurso a nivel nacional se darán a conocer en el mes de febrero de 2012, posteriormente, en el mes de junio se darán a conocer los galardonados del concurso a nivel mundial.

Los dibujos deben presentarse en tamaño A3, deben realizarse a mano, ser muy coloridos y contar con un fondo, se pueden utilizar diferentes tipos de papel y pinturas, lápices de colores, acuarelas, ceras, etc. Para participar en el concurso de dibujo Dream Cart Art es necesario rellenar este formulario indicando la categoría en la que se participa, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, etc., también es un formulario en el que los padres dan el consentimiento para la participación.

A través de la página oficial de Toyota podréis conocer todos los detalles sobre el concurso, ¡¡Suerte a los participantes!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...