Concurso de dibujo ‘Ahora las TostaRica las dibujas tú’

‘Ahora las TostaRica las dibujas tú’ es el título del concurso puesto en marcha por Cuétara, para que los niños decoren las galletas de la marca que se comercializarán el próximo mes de diciembre. hay muchos premios a repartir, conoce aquí todos los detalles.

Concursos infantiles

TostaRica es una conocida marca de galletas para niños que se ha distinguido por los dibujos que las decoran, en ellas han aparecido todo tipo de personajes infantiles, pero ahora la marca cambia de rumbo y las galletas van a presentarse con los dibujos que harán los niños y que serán seleccionados a través del concurso de dibujo ‘Ahora las TostaRica las dibujas tú’.

Se trata de la tercera edición de este concurso, aunque en esta ocasión es la primera vez que la marca Cuétara va a imprimir las creaciones ganadoras en las galletas. Los responsables del concurso han creído que deben ser los más pequeños de la casa los que llenen de creatividad y diversión los desayunos y las meriendas. Los niños que lo deseen podrán participar en el concurso de TostaRica aportando sus pequeñas obras de arte, las que sean seleccionadas como ganadoras se imprimirán en las galletas a partir del próximo mes de diciembre.

Para participar TostaRica propone acceder a la web y ver algunos ejemplos que pueden inspirar a los más pequeños, una vez que ya se hayan inspirado, podrán dibujar online utilizando un lápiz virtual de caramelo. Si se cometen errores en el dibujo no habrá ningún problema, los niños podrán recurrir a la lenguagoma para borrrar y comenzar de nuevo. Los dibujos deben ser propios y originales, no se pueden hacer copias de dibujos, marcas, logotipos o cualquier material que se encuentre protegido por copyright.

Un jurado se encargará de elegir los tres dibujos ganadores de entre los 50 más votados de cada categoría, éstos aparecerán en las galletas TostaRica que se lanzarán al mercado el próximo mes de diciembre. Hay muchos premios a repartir, entre los niños participantes de cada semana se sortearán 7 sets con un maletín de pintura. El premio final (un ganador por categoría, niños de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años de edad), estará formado por la impresión del dibujo en las galletas y un Tablet Samsung Galaxy Note 10.1, a través de este enlace podréis consultar las bases del concurso.

Para ver los dibujos que han presentado los niños en cada categoría, podéis acceder a esta página y votar los que más os gusten. Participar es muy sencillo, basta con acceder a la página del concurso y seleccionar la opción participar. Aparecerá una plantilla con la galleta TostaRica, y las instrucciones para poder realizar el registro aportando los datos personales y el nombre del dibujo. Hasta el 31 de agosto los niños podrán participar en el concurso ‘Ahora las TostaRica las dibujas tú’, seguro que a muchos niños les hará ilusión poder ver sus dibujos impresos en las galletas y ganar un magnífico tablet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...