Concurso de Codigo Lyoko en RTVE

Concurso de Código Lyoko en RTVE

Los Chicos de Codigo Lyoko vuelve a ClanTV de lunes a viernes a las 19:45h dentro de su nueva programación y para celebrarlo RTVE realiza el concurso: ¡Vuelve Código Lyoko!

Para participar en él simplemente tendréis que comentar el capítulo que más os ha gustado en la página de RTVE. Se sortean 5 lotes con la primera temporada de Código Lyoko y además varias figuras de los personajes de la serie para acompañar los dvds.

Tenemos constancia de que hay muchísimos fans de la serie, así que solo tienen que describir el mejor episodio, el que más os haya gustado y del modo más original y sorprendente que podáis. Tenéis tiempo de enviarlas hasta el 20 de febrero.

Código Lyoko narra las aventuras de un grupo de amigos que para salvar el mundo de Xana (un programa informático con vida propia) tendrán que luchar contra miles de enemigos en un mundo virtual llamado Lyoko. En su camino conocerán a la hija del inventor del entorno virtual (Aelita) en la que encontrarán una gran aliada.

Ya se han echo varios videojuegos de la serie de televisión y están a la venta las diferentes temporadas de la serie. Código Lyoko ha resultado ser una serie revelación por su originalidad mezclando los entornos animados de 2 y 3 dimensiones. En el Portal Infantil de RTVE podéis volver a ver los capítulos emitidos y jugar a varios juegos relacionados con la serie, todo ello dentro de la red social infantil (la Comunidad Clan).

Más información | Concurso Vuelve Código Lyoko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...