Concurso de Christmas 2013 de Familias Numerosas

Abierta la convocatoria para participar en el concurso de Christmas o de felicitaciones de Navidad para 2013, de la Federación Española de Familias Numerosas, un concurso dirigido a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Familias numerosas

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha abierto la convocatoria para participar en la octava edición del Concurso de Christmas 2013, en el que se podrán inscribir los niños pertenecientes a una familia numerosa con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Este certamen, entre otras cosas dará como fruto la felicitación navideña oficial de la FEFN.

Aún faltan más de dos meses para la Navidad, pero hay que ir pensando en los preparativos, sobre todo si para ello se convoca un concurso en el que se invita a participar a los más jóvenes de la familia, en este caso de las familias numerosas. Como os comentábamos, una de las finalidades de este certamen es disponer de la felicitación navideña o Christmas oficial de la Asociación, pero sobre todo de lo que se trata es de dar la oportunidad a los niños de explicar su concepto de la Navidad, cómo la viven en su familia, qué es lo que más les gusta de la celebración… y podrán hacerlo a través de un dibujo.

La convocatoria está abierta a los hijos de familias numerosas pertenecientes a una de las asociaciones integrada en la FEFN, con la edad antes indicada. Dado el margen de edad, se establecen dos categorías, para niños de 4 a 9 años y para niños de 10 a 14 años.

Los dibujos que se quieran presentar al concurso deberán realizarse en folios o cartulinas de tamaño DIN A-4 (sin doblar). Cada participante podrá enviar sólo un dibujo que se podrá hacer con lápices de colores, ceras, rotuladores, acuarelas… El plazo de presentación de los dibujos finalizará el próximo 1 de noviembre de 2013, la forma de presentarlo es a través de correo postal o por correo electrónico (escaneando el dibujo), y será en la asociación a la que pertenezca la familia.

Los ganadores se darán a conocer el 12 de noviembre, los autores recibirán el comunicado de la FEFN o de la Asociación a la que pertenecen, y por supuesto, éstos tendrán premio. El ganador de la categoría de 4 a 9 años obtendrá un cofre/maletín de pintura y el autor de la categoría de 10 a 14 años recibirá un lector de libros electrónicos (e-book) Kindle.

Ya podéis explicar a vuestros hijos, si sois una familia numerosa con niños de las edades indicadas, que pueden participar en este atractivo concurso, advirtiéndoles también que no siempre se gana, pues hay niños que se toman los concursos muy en serio. En cualquier caso, mientras se realiza el dibujo seguro que se disfruta de un rato de ocio agradable. Pero antes de dar el paso, os recomendamos leer las bases completas del concurso de Christmas para familias numerosas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...