Concurso Cars de Famosa

Rayo Mcqueen

Seguramente más de un niño querrá participar en el concurso Cars de Famosa (Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil Sociedad Anónima), la conocida empresa valenciana dedicada al mundo de los juguetes infantiles. Famosa adquirió hace algunos años la empresa Feber y aunque se indica que el concurso es de Famosa, se sortea un juguete Feber de la película Cars 2.

Participar en el concurso Cars de Famosa es muy sencillo, los niños tan sólo tienen que realizar un dibujo de uno de los personajes de la película, los padres deberán escanearlo y enviarlo a la dirección de correo electrónico concursocars@famosa.es. Todos los dibujos recibidos serán valorados por un jurado formado por personal de la empresa y una agencia de publicidad, el ganador recibirá un vehículo Feber de la película.

El concurso está orientado a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años de edad, su participación es totalmente gratuita y como hemos dicho, sólo es necesario enviar el dibujo y adjuntar los datos del participante, nombre, apellidos, edad, email de contacto y teléfono de los padres o tutores legales.

El vehículo de juguete es el Rayo Mcqueen de Cars 2 que podéis ver en la fotografía. El ganador se dará a conocer a través del grupo de Facebook de Feber y en la página web de la marca. El plazo de recepción de los dibujos finaliza el próximo 30 de septiembre, por lo que será interesante recomendar a los niños ponerse manos a la obra cuanto antes para participar en el concurso Cars de Famosa.

Es un regalo magnífico con el que el niño ganador se divertirá de lo lindo. Puedes conocer más detalles sobre el concurso y sus bases a través de este enlace (PDF), suerte a todos los participantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...