Concurso artístico infantil «Navidad y Lectura»

Concursos infantiles

La librería online Agapea acaba de poner en marcha el primer concurso artístico infantil «Navidad y Lectura», desde mañana y hasta el 20 de noviembre pueden participar todos los niños de hasta 10 años de edad que lo deseen, con un dibujo cuya temática sea la Navidad y la lectura.

Para el concurso se han establecido varias categorías en función de la edad, de 0 a 3 años, de 4 a 6 años y de 7 a 10 años, de cada categoría se elegirá a un único ganador que podrá llevarse a su casa 150 euros en libros infantiles pertenecientes a la categoría en la que concursa. Los dibujos deberán entregarse en cualquiera de las librerías que la empresa tiene repartidas por toda la geografía española. El concurso artístico infantil tiene por finalidad promocionar el talento artístico y la creatividad de los niños, por supuesto también la lectura.

Como decíamos, el concurso está orientado a niños de 0 a 10 años de edad de cualquier nacionalidad, pero deben residir en nuestro país. Cada participante debe entregar un dibujo utilizando cualquier técnica artística, el tamaño máximo de la lámina debe ser de 30×40 centímetros, puede ser de cartón, papel, una tabla de marquetería u otro material, siempre que no supere los 1’5 centímetros de grosor.

El dibujo se debe presentar en las librerías en un paquete cerrado y en el reverso se deberán indicar los datos del participante, nombre y apellidos, edad, nombre de los padres y D.N.I (Documento Nacional de Identidad), localidad en la que reside, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Una vez seleccionados los ganadores, podrán recoger el premio a partir del 15 de enero del 2013 y en un plazo máximo de 6 meses.

El Concurso artístico infantil Navidad 2012 persigue también que los padres animen a los niños a dibujar e incluso que les ayuden, es una buena excusa para que trabajen juntos mejorando los lazos afectivos. Todas las obras recibidas serán expuestas durante la campaña de Navidad en los escaparates de las librerías Agapea y en una sala de exposiciones que la empresa tiene en Palma de Mallorca.

A través de este enlace podréis acceder a las bases del concurso para conocer con más detalle todos los requisitos, así mismo, para conocer las direcciones físicas de las librerías más cercanas a vuestras localidades, podréis realizar la consulta a través del grupo de Facebook de la empresa.

¡¡Mucha suerte a los pequeños artistas!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...