Concesionario de coches para niños, FeberMotor

Coches de juguete

Curiosa iniciativa la que acaba de desarrollar Feber, la filial de la marca de juguetes Famosa (creadora de la muñeca Nancy) que está especializada en ofrecer todo tipo de vehículos infantiles, corre pasillos, coches o motos de juguetes, triciclos, etc. Al parecer, la marca ha puesto en marcha el concesionario de coches para niños, FeberMotor, un espacio similar a los concesionarios de coches para adultos y donde los niños podrán elegir el coche de juguete que más les guste.

El concesionario de coches para niños FeberMotor, está localizado en el centro comercial ABC Serrano de Madrid (Febercity), es el primer concesionario del mundo en su género y los niños van a poder probar los vehículos tal y como lo hacen los adultos, incluso los vendedores ofrecerán características y detalles de cada modelo aconsejando los modelos más adecuados y adaptados a las características de cada niño.

Para poder probar los coches o motos de juguete, FeberMotor ha dispuesto un circuito, qué mejor que una prueba práctica para saber si es el vehículo de sus sueños. El concesionario de coches de juguete estará abierto hasta el próximo 10 de noviembre, y el horario comercial es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas de lunes a sábado.

El circuito para probar los vehículos estará disponible durante la primera semana y sólo por las tardes, quizá deberían haber mantenido el circuito hasta que finalizara el acto promocional. Como novedades a destacar, la marca presenta su Ferrari F10, coche de juguete ideal para los pequeños aspirantes a pilotos de carreras.

El Ferrari F10 es un coche muy realista que imita a los coches de Fórmula 1, el juguete con ruedas funciona con motor y batería, y como requisito obligado, el carné de conducir para niños a partir de tres años. Claro que hay muchas novedades y será interesante que los niños visiten el concesionario de coches FeberMotor, seguro que saldrán con una idea formada sobre sus preferencias para incluirlas en la carta a los Reyes Magos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...