Concerto Grand Piano

Concert Grand piano

Como sabemos, la música es una actividad que aporta numerosos beneficios para los niños, podemos recordar por qué en el post La música, el baile y los niños, gracias a la música los niños consiguen aprender con mayor facilidad los conceptos matemáticos, logran mejorar su capacidad de memoria y su intelecto, y desarrollar su faceta artística y creativa.

La música es muy recomendable para los niños en todas sus vertientes, sea escuchándola o tocando un instrumento, claro, que a determinadas edades los instrumentos son de juguete, pero quizá será el primer paso para que se conviertan en grandes compositores. Un ejemplo de juguetes musicales que ofrecen las ventajas que he mencionado sería Concerto Gran Piano, un piano de juguete de Imaginarium con el que los niños aprenderán a reconocer las diferentes notas y con las que podrán empezar a practicar para ser pianistas.

Concerto Grand Piano es un piano de cola (tipo de piano en el que las cuerdas y la caja de resonancia se encuentran en posición horizontal) recomendado para niños de entre 3 y 10 años de edad. Con este piano, los niños conseguirán aprender a tocar algunas melodías paso a paso, dispone de 8 ritmos y 7 instrumentos como la guitarra, el saxofón o el violín.

Concerto Grand Piano posee una pantalla electrónica donde se muestran las notas musicales e incluye lecciones con 12 canciones, sus funciones de grabación y reproducción permitirán al niño escuchar su música y conocer sus progresos en el piano.

Concerto Grand Piano incluye un taburete de gran resistencia que puede soportar 50 kilos de peso, su precio es de 100 euros y se puede comprar a través de la tienda online de Imaginarium. Como ya he dicho en otras ocasiones, todos aquellos juguetes que son educativos y promueven el desarrollo intelectual, son los mejores juguetes que se pueden regalar a los niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...