Con 8 años de edad conduciendo un Audi a 100 Kilómetros/hora

Increíble pero cierto, un niño de 8 años de edad conduce un Audi A6 en una carretera helada de Rusia para regocijo de sus padres.

Evidentemente los niños no pueden ni deben conducir un coche de adultos y son muchas las razones que se pueden citar. Hoy conocemos otro caso de unos padres irresponsables que se sienten muy satisfechos de las proezas de su hijo, la prueba es este vídeo que muestra a un niño de 8 años de edad conduciendo un Audi a 100 kilómetros/hora en una carretera helada de Rusia.

El niño conductor está acompañado de sus progenitores, el padre está sentado en el asiento del copiloto y la madre en el asiento trasero, ella es la encargada de filmar al pequeño demostrando su talento al volante. A medida que transcurren las imágenes podemos ver como poco a poco el pequeño acelera y llega a circular a una velocidad de 100 kilómetros por hora, la madre se sonríe y demuestra la falta de conciencia e irresponsabilidad, un accidente puede ser fatal y acabar con la vida de los tres.

No conduce un coche cualquiera, se trata de un Audi A6 modelo cuarta generación con un motor de más de 200 caballos de potencia como mínimo, lo hace en una carretera poniendo en peligro la vida de los ocupantes del coche y la de los conductores que circulan en sentido contrario, pero aún hay más, si os fijáis en las imágenes, ¿Dónde están los cinturones de seguridad?

El caso es que como padres irresponsables, era de esperar que cometieran otra imprudencia, para vanagloriarse del logro de su hijo, colgaron el vídeo en YouTube, esto ha permitido a la policía rusa identificar a los padres (Elena y DMitri Mikulchik) que actualmente se encuentran en busca y captura.

Cada vez nos llegan más vídeos rusos relacionados con los niños y los coches, recordemos que no hace mucho podíamos ver como una niña sale despedida tras un accidente de coche cayendo en el asfalto y a punto de ser atropellada, de ello hablábamos en el post Garantizar la seguridad de los niños en los trayectos en coche.

Más información | NNM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...