Compartir con los seres queridos dibujos con Drawp

Drawp es una aplicación que ayudará a los niños a expresar, a través de los dibujos, sus emociones, sentimientos, deseos… son dibujos que se podrán compartir con los seres queridos. Es una App que fusiona la creatividad y la conectividad.

Aplicaciones infantiles iPhone

Drawp es una App para los dispositivos iOS que encantará a los niños, con ella van a poder compartir dibujos con los seres queridos dibujos a los que pueden acompañar grabaciones de mensajes personalizados por ellos. Es una aplicación que fusiona creatividad y conectividad, como si de una red social se tratase, pero de ámbito familiar.

Con Drawp los niños tendrán acceso a un amplio abanico de herramientas digitales de pintura que podrán utilizarse sobre fotografías o lienzos, una vez creada la obra de arte, simplemente será necesario introducirla en un icono personalizado que encarna a cada miembro de la familia conectado a la aplicación. Los niños pueden hacer un dibujo para felicitar el cumpleaños de los padres y acompañarlo de un mensaje, posteriormente lo introducen en el icono y en cuestión de segundos los padres lo recibirán.

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, no encierra ninguna complicación a los niños, con respecto a la conectividad, los padres pueden estar tranquilos, ya que serán ellos quienes configuren la cuenta y con qué personas podrán compartir sus creaciones artísticas. No es necesario crear una cuenta de correo para los niños, la aplicación trabaja con la red creada por los padres y con las cuentas de correo introducidas.

La App es una nueva y emocionante forma de mostrar la creatividad y talento artístico de los niños a los seres queridos, evitando la limitación de la distancia. Con esta aplicación podrán expresar sus emociones, pensamientos o deseos a través de un lenguaje universal, el dibujo. En el vídeo sobre estas líneas podéis ver que compartir con los seres queridos dibujos con Drawp es muy sencillo.

La aplicación se puede utilizar por más de un niño, para ello los padres deberán configurar la cuenta de cada niño y así poder tener su propio perfil y su álbum de dibujos personalizado. Seguramente a los niños les va a encantar la idea, os recomendamos acceder a la página oficial del desarrollador para conocer más detalles sobre esta aplicación.

A través de este enlace podréis descargar Drawp de forma gratuita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...