Cómo entrenar a tu dragón

Cómo entrenar a tu dragón
Para Semana Santa se plantean un sinfín de actividades con las que aprovechamos al máximo el tiempo del que disponemos para divertirnos con nuestros hijos por vacaciones. Una de ellas perfectamente válida es ir al cine y la industria del celuloide nos da esa oportunidad con varios estrenos infantiles realmente interesantes. Uno de ellos es Cómo entrenar a tu dragón que se estrena hoy viernes 26 de marzo.

Cómo entrenar a tu dragón se centra en la isla de Berk dónde habitan dragones salvajes y vikingos corpulentos que se dedican a darles caza desde tiempos inmemoriales. Pero Hippo, el hijo del temido jefe de la aldea vikinga, no comparte la misma opinión. Y cuando llega el momento de su iniciación y demostrar su hombría al pueblo, el chico encuentra un dragón herido al que cuidará y entrenará, demostrando al resto del mundo de que hay otra forma de ver el mundo que todos conocen.

Dreamworks ha resultado ser la gran competencia de Disney el campo de la animación sacando al mercado películas como Shrek, Madagascar o Kung Fu Panda y ahora vuelve con otra película de dibujos animados que no tiene nada que envidiar a las grandes de Diney. Cómo entrenar a tu dragón está basada en un cuento de Cressida Cowell que posee el mismo título escrito en el 2005, la película está escrita y dirigida por Chris Sanders y Dean Deblois quienes ya formaron pareja en Lilo & Stich.

En su versión original, los personajes están doblados por grandes estrellas como Jay Bachurel, América Ferrara, Gerard Buttler y Johan Hill, quienes aseguran que le trabajo fue una experiencia liberadora.

Cómo entrenar a tu dragón se ha ganado el cariño de la crítica y los que la han visto alegan que es ideal tanto para niños como para adultos. Consigue ser un largometraje realmente entretenido y dinámico, lleno de escenas de acción, humor, unas imágenes 3D acordes con la historia y una moraleja final que nunca viene mal.

Aquí os dejamos un trailer para que os vayáis haciendo una idea.

Más información | Cómo entrenar a tu dragón
Más información | Ultracine
Más información | Ecartelera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...